Derecho de Retracto

Los usuarios de http://www.principaldeferreterias.com.co/ gozan de la posibilidad de ejercer su derecho al retracto de su compra; es decir, pueden de manera autónoma y libre solicitar que se reverse la compra volviendo las cosas a su estado inicial; esto es, por parte del usuarios reintegrando la mercancía adquirida en perfectas condiciones, sin haberla usado y apta para una nueva venta y por parte de PRINCIPAL DE FERRETERIAS. efectuando la devolución de lo pagado por el producto. Siempre que cumpla con las siguientes condiciones:

  • Oportunidad: Dentro de los cinco (5) días siguientes a la entrega del producto.
    • Estado de la mercancía: El usuario deberá devolver el producto a PRINCIPAL DE FERRETERIAS en las mismas condiciones que lo recibió, sin haber usado ni armado el artículo, en su caja o empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales; apto para una nueva venta
    • Costos de transporte: Deberán ser asumidos por el usuario y los demás que conlleven la devolución del bien.
    • Productos excluidos: El derecho de retracto no aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del usuario o que son claramente personalizados.

PRINCIPAL DE FERRETERIAS efectuará la devolución del dinero al usuario, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta.
La mercancía podrá ser devuelta a través de estos medios a elección del usuario:

  • Entregándola personalmente en el almacén PRINCIPAL DE FERRETERIAS de la ciudad a donde se despachó el pedido.

Llamando a la línea: 7495662 opción 0 donde se coordinará la recogida en su domicilio a través de una empresa transportadora de mercancía. Le recordamos que quien ejerza el derecho de retracto deberá pagar el valor de éste servicio