Políticas de garantías 

AL SOLICITAR UNA GARANTIA TENGA PRESENTE

Todas las griferías de PRINCIPAL DE FERRETERIAS están garantizados contra defectos de material y fabricación según plazo de su categoría desde la fecha de factura.

GARANTIA DE COMPONENTES Y ELEMENTOS FUNCIONALES

Es importante que tenga en cuenta que esta garantía podrá hacerse efectiva siempre y cuando las condiciones de uso, instalación del producto y mantenimiento del producto sean las especificadas en el empaque del producto, las instalaciones del producto exige que esta se haya realizado bajo los parámetros técnicos de plomería. La presente garantía no se extiende a aquellos daños o defectos derivados de errores de instalaciones de PRINCIPAL DE FERRETERIAS.

GARANTIA EN CASO DE:

La garantía PRINCIPAL DE FERRETERIAS no cubre los daños originados por una instalación defectuosa ni por el uso inadecuado, ni por el uso de productos abrasivos (incluyendo limpiadores) ácidos cloro y solventes.

En todo caso, la garantía de PRINCIPAL DE FERRETERIAS se limita exclusivamente a la reparación o remplazo a juicio de las piezas defectuosas y NO incluye el pago de indemnizaciones por daños de ninguna naturaleza que sean consecuencia de filtraciones humedades, inundaciones u otros, etc.

Otros Daños:   

  • Instalación de productos de otras marcas.
  • Por pérdida o robos de productos y/o accesorios.
  • Daños causados por los residuos transportados por la red de agua potable.
  • Utilización de acoples o extensiones que modifican el funcionamiento del producto.

GARANTIA DE ACABADOS

Los acabados superficiales son aquellos que imprimen una apariencia especial y estética a su producto y además les brinda protección. Para prolongar sus cualidades es vital  que la limpieza profunda del producto sea únicamente con agua y jabón suave para el secado y el brillo se utilice un  paño de algodón limpio, dicha limpieza  se recomienda dos veces a la semana, y en las zonas costeras a diario por el salitre del ambiente. Por ningún motivo deben usarse elementos abrasivos, ácidos o disolventes para la limpieza del producto. Los acabados pueden variar su comportamiento en zonas costeras  y/o ambientes corrosivos. En caso de no seguirse estas instrucciones la garantía de acabados No sea aplicable, y en tal caso PRINCIPAL DE FERRETERIAS le podrá suministrar las partes para su reposición al precio de venta vigente.

CONDICIONES PARA HACER EFECTIVA ESTA GARANTIA

  1. Haber seguido las indicaciones contenidas en el empaque del producto.
  2. No haber realizados ajustes o modificaciones al producto que alteren sus adecuado funcionamiento.
  3. Presentar este certificado, con la factura de compra original y el producto, este último en evento en que los productos no se hayan instalados.
  4. METALES ALIADOS se reserva el derecho de descontinuar o modificar cualquier producto en cualquier momento sin previo aviso a la red de distribución.
  5. La garantía del producto que usted adquirió es de 2 años calendario