Políticas de Envio 

  •  En PRINCIPAL DE FERRETERIAS pensando en sus necesidades ofrecemos servicio a domicilio en Bogotá, si realizas la compra antes de las 12:00p.m se hará la entrega el mismo día por una empresa de mensajería de tu preferencia. Si te encuentras ubicado fuera de Bogotá y tu pago se acredita antes de las 12:00p.m el envío se pondrá el mismo día en una empresa transportadora de tu preferencia, el tiempo de entrega lo estipulara dicha transportadora. Ten en cuenta que en ambos casos el valor del envío o del domicilio corre a cargo tuyo y debes cancelarlo una vez llegue el producto a tus manos (únicamente el valor del envío, el producto se enviara una vez el pago se acredite en nuestra plataforma de pagos).
  • La mercancía se entregará en la dirección indicada por el usuario, que se dejarán en el primer piso de la dirección de entrega. Para el caso de conjuntos cerrados o propiedades horizontales en los que no se permita el ingreso, se entregará en la portería; para el caso de vías peatonales, se dejará hasta donde pueda ingresar el vehículo.
  • La factura de compra será enviada a la dirección de correo estipulada por el cliente y a la vez se enviará una física con su pedido.
  • En el evento en que se visite el domicilio del comprador y no logré hacerse la entrega del pedido porque él o su autorizado no se encontraban presentes, podrá reprogramarse el nuevo envío, previa comunicación telefónica con el comprador para notificar la novedad y coordinar la nueva entrega, si el cliente no se encuentra y hay que reprogramar una tercera entrega, esta entrega tendrá un costo adicional igual al costo de transporte cobrado en la factura. Para cancelar este valor el cliente deberá comunicarse a la línea telefónica 7495662 y oprimir la opción 0.